miércoles, 22 de agosto de 2007

Especial desde el principio


Tú le das significado a la palabra amistad.

Mi colegaaaaaaa!!!!

e aquí una de las pocas personas que puedo llamar AMIGO!

Tan autentico,ya sabes que pienso de ti y que se de ti!!

Simpatico desde el principio las salidas ya no son lo mismo sin ti pequeño Juanma!!

Foto:Una foto genial haciendo la fusion entre Lomas y Bueno:)

testimPEQUE!(L)


viernes, 17 de agosto de 2007

Que Chantajeeeeee mas xaxiii colegaaa!!!


Pos si tia que no te puede resistir a esta caritaaaa tannnn peculiarr que te hagooo pa que me pongass la cam jajajjaja=D si esque soy:),que ahora cada vez que vayas al cine te acordaras de mi cuando veas shreak(esque no se como coño se escribe)bueno cuando vallas a ver al ogro verde y me veas a mi en el repartoo dirasss:QUE GRAN CHICAAA!!!

Y eso que hay lo dejo!

Con dos cojones con esta cara!

Consigo to lo que quiero y que me pongas la web-cam compi!

Toma que toma!


BESOS COMPIIIIII(L)

miércoles, 15 de agosto de 2007

Green Day

Tomaa yaaa buena musicaaaa yeahhhhhh I(L)Green Day!!
¡¡¡¡Joder porque me gusta esta putaaa cancionnn tantisimooooo!!!


Ese Bill Joe Amstrong que esta que te cagassss,por ti Elennaaaaaa!!!!(L)
Si que pasa estamos enamoradas de el=D!!!

lunes, 13 de agosto de 2007

Musica

Buenassss!!!pos si una cancion que mola mucho y haciendo honor al increible mundo del manga os dejo este video mola mucho sobre todo porque el tio es un maquina^^

domingo, 5 de agosto de 2007

Compi!!

Que puedo decirte...que t'estimoo muchooo porque te has idoo jajajaja.
Que graciasss a ti e podido solucionar muchos problemas que agradezco todo lo que me has ayudado que te quierooo con locuraa y tu ya lo sabes,que a pesar de tantas peleas se que en el fondo siempre nos reconciliaremos al menos por mi porque eres demasiado importante como para echarte de mi vida chicaa^^,que gracias a ti e conocido la comprension y el cariño y que no hay mejor regalo que unas risas con una amiga de verdad como tu,te adoro loquillaaaaa eres de lo mejorcito que e conocidooo compiii!!!
•Las dos nos parecemos en esto:'Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza'
Hemos pasado cosas parecidas y en el fondo aunque tengamos gustos distintos nos unen las situacioness y los pensamientos.
•Te QuIeRoo CoN lOcUrAAA y Te EcHo De MeNos TiA!!!(L):(

viernes, 27 de julio de 2007

¡¡¡PELIGRO!!! Bebidas Light


Los refrescos dietéticos tienen menos calorías pero siguen estando asociados a un mayor riesgo de enfermedades cardíacas, ya que según un reciente estudio estas bebidas están cargadas de azúcar.Investigadores estadounidenses estudiaron durante cuatro años la salud de más de 6.000 adultos de edad media, y descubrieron que aquellos que bebían uno o más refrescos a diario tenían un riesgo mayor de padecer síndrome metabólico.El síndrome metabólico es un conjunto de factores de riesgo para las enfermedades cardíacas y la diabetes, tales como la tensión alta, exceso de grasa en la cintura y bajos niveles de colesterol «bueno».Lo que sorprendió a los investigadores es que los análisis de los consumidores de bebidas dietéticas no fuesen mejores que los de los consumidores de refrescos con azúcar.«Nos impactó el hecho de que no importase que los participantes consumiesen bebidas dietéticas o regulares» dijo el profesor de la Escuela Universitaria de Medicina de Boston Ramachandran Vasan en el estudio publicado en la revista Circulation.Tras un periodo de 4 años, los consumidores de bebidas light habían incrementado en un 31% el riesgo de padecer obesidad, en un 30% el de aumentar la circunferencia de sus cinturas y en un 32% el riesgo de disminución de sus niveles de HDL, también conocido por colesterol bueno.También tenían un 25% más de riesgo de padecer altos niveles de triglicéridos.(Pega y copia esta entrada por el bien de nuestra salud=D)

Fonkie Family


•Aver os explico,esta es la discografia de un grupo genial de rap Frances por si os interesa:
La Fonky Family es un grupo originario de rap frances originario de marseille. Más de la rata Luciano y Menzo son dos raperos oriundos del Havre ellos mismos formaron un grupo BWZ.
La Fonky se compone de cuatro raperos (La Rata Luciano, Menzo, Don Choa y Sat), de un productor (Pone), del DJ Djel, de un danzante Fel, de una cantante Karima y de Fafa el gerente. Fonky Family se presentó en el rap marsellés en 1993 Fonky se produce en la ciudad phocéenne, y seduce a su público. En 1994, Namor, que estaba en la base del grupo con DJ Djel queda libre del grupo en respuesta a desacuerdos.En 1995, están presentes sobre el título “Bad Boys de Marsella”,y también sobre el primer álbum solo de Akhenaton Métèque y Mate.

Antes de la salida de su álbum, Karima, la cantante deja el grupo (hizo coros sobre Meteco y mate y sobre ayer, hoy, mañana 3r Ojo).
En 1997 sale Si Dios Quiere (a Inch’ Allah), el primer álbum que se hace rápidamente disco de oro. En 1998, es la consagración, cuando son escogidos para participar en el BO de Taxi. La película conoce un éxito enorme, totalmente como la banda original. Después de numerosas participaciones y featurings sobre los álbums solos de los miembros de IAM Y sobre compilaciones entre otras cosas, Fonky saca un EP 6 títulos en primavera de 1999. Fuera de Serie volumen 1 reúne títulos live y títulos inéditos. Luego el volumen 2 Fuera de Serie sale a finales de 2001. Arte de Calle un nuevo opus sale principio Cartón. Dos años más tarde, aparece el álbum Live a la Cúpula de Marsella.
El FF es el origen de clásicos del rap francés, como ” procura no comprender ” o ” sin remisión ” sobre ” Si Dios Quiere ” su primer álbum. Reivindicando la fidelidad a sus principios, Los marselleses piensan evitar caer en la trampa de la celebridad; quieren comunicar de manera fuerte y significativo sus sentidos, De modo que escuchándolos, se pueda tener la impresión de estar sobre su longitud de onda, y de conocerlos desde hace tiempo.
Después del segundo álbum en 2001, varios miembros sacan sus álbums solo: la Rata Luciano (Modo de vida - Hormigón estilo) en 2000, Sat (En mi mundo) y Don Choa (Vapiros tóxicos) en 2002, DJ Djel saca dos compil Don t Sleep en 2001 y 2003. Esperamos el solo de Menzo y Pone.
El álbum ” Marginal Música ” sale el 9 de enero de 2006, se trata del tercer álbum del FF. Éste se hace número uno rápido de las ventas, lo que les permite obtener un disco de oro. En respuesta a este éxito, el grupo empieza una gira en Francia pero también en Marruecos… Corriendo 2007, algunos proyectos solo son previstos.
Discografía:
1998 : Si Dieu veut
1999 : Hors Série Vol.1
2001 : Art de Rue
2001 : Hors Série Vol.2
2003 : Live au dome de Marseille
2006 : Marginale Musique
Apariciones:
1995 - Akhenaton Feat Fonky Family - Bad Boys de Marsella sobre el primer álbum solo de Akhenaton.
1998 - Fonky Family - El amor del riesgo sobre el BO de la película Taxi K’ Reen Feat Fonky Family - Al cabo de Tu Reve sobre el álbum epónimo de K’ Reen.
1999 - Faf Larage Feat Fonky Family - A lo arranca sobre el álbum de Faf Larage, es mi causa 3r Ojo Feat Fonky Family - Cabeza Brulées sobre el álbum del 3r Ojo, Ayer, Aujourd Hui, Mañana.
2001 - Fonky Family - La batea sobre el mixtape Sobre un aire positivo Fonky Family Feat Carre Rojo - El serum sobre el mixtape Sobre un aire positivo Fonky Family Feat Lino - Atmosphere sospecha sobre el mixtape de 15 balas perdidas.
2002 - 3 Ojo Feat Fonky Family - Hace falta que se agarre sobre el álbum del 3r Ojo, ayer, Con corazón o nada.
2003 - Fonky Family - Un Ojo Sobre Nosotros sobre el B.O. de la película Doble Ninguna.
2005 - Fonky Family Feat Relic - Figura anatómica desollada viva sobre el mixtape Narcobeat 1: equipa en Deporte.