miércoles, 25 de julio de 2007

Cientouno

El Jueves rectifica


Esta es la proxima portada de la revista "el jueves" ya sabeis por que es, por la polemica portada de la semana pasada. Aqui teneis la graciosa portada que estará disponible hoy miercoles dia 25 de Julio.Un saludo a mis lectores y otro saludo a los que hacen posible la revista el jueves!
Pienso que la han cagado un poco con esta portada la verdad...la de antes m0laba mas,pero bueno que le vamos a hacer viviendo en una sociedad que no se preocupa por mostrat temas en TV como la droga,la prostuticion,el maltrato,o el abuso a menores,pero que sin embargo se escandalizan por que hallan criticado de una manera humoristica el que la familia real solo se dedica a ir en barco de vacaciones,posar y follar(caso de los principes)y no conozcan el termino fin de mes,o numeros rojo,y por supuesto la palabra despido.En fin los que me apoyen que se revelen los que no..ellos veran =D

Comentarios

Aver os explico
Solo pido que por favor,dejéis comentarios para animarme un poco y que mi autoestima y mi motivacion suban,no dejéis que piense que sois unos desgastaos,no me importa si alguna entrada no tiene comentarios solo digo que dejeis en alguna que os e dedicado a vosotros(sandra y mery¬¬)por lo demas si lo haceis os lo agradecere^^

Indignante

Indignados nos sentimos millones de personas que seguimos y fomentamos la EL LIBRE DERECHO DE EXPRESION. Siendo este derecho violado por los mismos que lo firmaron, si gente, violado por los JUECES,¿De que va esta entrada? Pues del secuestro de la revista "el jueves", ¿secuestrada por que? Pues por que supuestamente es la portada de esta semana es "satirica" y "viola los derechos humanos de las personas retratadas"

¿Quien hizo la denuncia? NADIE, la Casa Real a pasado del tema, han declarado que ellos no hicieron nada para eliminar la dicha revista de todos los quioscos. Esta accion (la de robarla de los quioscos) ha sido elaborada por la policia (si, si, personalmente los policias han ido quiosco por quiosco, secuestrando las revistas) Todo esto gracias a la orden que consiguio un juez, del cual paso de nombrar.

La revista viola los derechos humanos de 2 personas, al parecer estas personas tienen mas peso politico (aun sin denunciar) que las miles de personas seguidoras de esta revista, ellos si pueden ser violados, quitemos las revistas de los quioscos! INDIGNANTE, pero no contento con esto, los jueces siguen intentando violarnos mas, ¿como? pues consiguiendo otro permiso para cerrar la propia web de la revista (ya lo han conseguido

¿Estas a favor de esta VIOLACION en toda regla? si es que no revisate el siguiente texto, copialo y pegalo en tu blog, web, fotolog... TODO SEA POR LA LIBERTAD DE EXPRESION:


LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!

La libertad de expresion es:

"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

Todos los que estáis un poco al tanto con las noticias de acutalidad y demás sabreis que en nuestra querida España, parace casi un acto vandalico contra los derechos humanos, los derechos de expresión, que todos nosotros y también los redactores de la revista de política satírica "El jueves" deberiamos de poder degustar , han sido recortados. Incluso se ha llegado a cerrar ahora la web de el jueves, para infringir más sobre los derechos humanos que tiene esta revista.

Todos los bloggers decimos NO A LA CENSURA!! LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y con un copia y pega de esta publicación, incluida la imagen de la que todo esto trata, nosotros mismos, el pueblo otorgamos a "El Jueves" los derechos de expresión que les son vetados.
(Copia y pega esta publicación en tu blog para mostrar tu solidaridad, ten en cuenta el subir nuevamente la imagen para imposibilitar su eliminación)

martes, 24 de julio de 2007

¡Petita!

Bueno,pues si e de decir que me has llegado,y mira que nos ha costado eh juas juas.Para empezar por haber tenido una mala relación el año pasado,debido a mis comentarios en plan:¡¡FALSAAAA!!!,pero bueno ya nos llevamos de lujo así que e de decir lo siguiente:
Gracias por esos momentos vividos este año que se me han echo muy corto,gracias por averte conocido,por regalarme el cariño y la comprension cuando las necesitaba,por esos momentos de risa,por aver tenido tanta paciencia conmigo por no aver dejado de comprenderme nunca,por ser como eres,por influir en mi vida y formar parte de ella,por darme tanta oportunidades despues de todo lo que e podido decirte,por averme dejado conocerte realmente,por hacerme saber que existen las amigas de verdad,por escucharme cuando lo e necesitado,porque eres una niña maravillosa,por que te quiero muchisimo.
**Porque se que eres genial y que siempre te recordare**
**Porque me has ayudado mucho***
**Porque me lo paso de lujo contigo**
**Porque eres una gran amiga**
**Porque te mereces lo mejor**
*******¡¡Por todo eso Gracias de todo corazon Sandrilla!!^^*******

Ares-El Mito Y La Leyenda


Nos complace anunciaros la salida del nuevo trabajo de este mc madrileño con tanto material a sus espaldas, anteriormente miembro de los grupos Thandem, Clan Sur y Talón de Aquiles, y actualmente componente junto a JML del grupo Ruido Maldito.
Un trabajo que promete no dejar indiferente a nadie, en primer lugar porque será el ultimo trabajo de Ares, por diversos motivos que podréis encontrar durante la escucha del CD, y en segundo lugar, porque por primera vez JML/Ruido Maldito Studios produce íntegramente al mc de la capital, reafirmando así la compenetración con la que trabajan cuando se unen en un mismo proyecto. 21 temas muy diversos entre sí, tanto en los rapeos como a nivel instrumental.

Escucharemos a Ares hablar acerca del miedo, la música mas allá del rap, el amor a distancia, las diferencias entre él como persona y su apodo, sus motivos para abandonar el micrófono, y como siempre, el hardcore a gran velocidad que le caracteriza. Con “El Mito Y La Leyenda”, Ares pretende recoger el testigo que obtuvo con “Made In Hell”, tras casi 30.000 descargas del mismo. En las colaboraciones vocales, podremos encontrar, como no, a JML, además veremos a Kosmos, una joven promesa, y a Miss Phi, que pone el toque melódico a los temas mas sensibles del CD. Vacile, competición, sentimientos, estribillos que no saldrán de tu cabeza en mucho tiempo… Todo ello en un trabajo que no defraudará a los seguidores del mc, y que sorprenderá a todos los que no le conozcan.
Descargar la maqueta! - http://www.somosmalditos.blogspot.com/

viernes, 13 de julio de 2007

3 SeMaNaS iNoLvIdAbLeS!!!

Poco se puede decir de lo que han sido estas tres semanas!!!!deciros que sois lo mejor que se puede tener,que esos ratos de risa y esas pechadas de andar por Maracena,La Chana,El Centro,y esos sitios han sido lo mejor,esas latas fresquitas de Coca-Cola sentaban de maravilla,que espero Ire que en Armilla nos invites a la pandilla para bañarnos en tu nueva pisci y que seguro nos lo pasaremos de lujete todas juntas,que espero que estos meses de Verano que no este con vosotros os lo paseis bien,Pelaez en Praga y Budapest,Ire porfavor vente a Algecirass!!!,Ro en Murcia,Nacho a donde vallas porque no lo se jaja,y Sandry bueno disfrutaste en Almuñecar,que e pasado con ustedes momentos de risas,emocion,amor para Pelaez e Irene,de rebeldia con los sillones de la Sala de profesores.....que espero que estos momentos se repitan porque han sido y seran irrepetibles,OSKMUUUUUCHIIIISIMOOOOOOO!!!!!y nunca os olvidare=D
Para:Irene,Pelaez,Nacho,Ro y Sandry,OSKM amigos=D,SOMOS UNICOS!!^^
*Ire esa pulseraaaa para tu nuevo Instiiii,¡¡¡A LA CARGAA!!!
*Pelaez,Irene siempre nos quedara el picadero!!
*Ro sigo pensando al igual que tu que el de la pisci era MinniWinnie
*Sandry¿Te lo pasaste bien en Almuñecar?
*Nacho,el conejo,el perro,y la serpiente me envian recuerdos para ti!!=P